BIENVENIDA DEL HERMANO MAYOR

Hermano_Mayor_Jesus_J._Vidal_SnchezSupone para mí y por extensión para la Hermandad de la Oración en el Huerto, cuyos designios dirijo humildemente, una gran placer encontrarnos y daros la bienvenida a esta vuestra casa, a esta gran familia de hermanos, en la que te invitamos a entrar a través de esta pagina web oficial de la cofradía. 

Dijo la escritora mística Santa Teresa de Jesús - “quien obra puede equivocarse, pero quien no hace nada ya se ha equivocado” en clara alusión a la necesidad de ensayar proyectos nuevos y vencer así el temor a los cambios.  Por ello, en este afán de progreso y superación que ha sido y ha de ser  siempre una constante en cualquier hermandad, ese deber - ser que imprime el carácter de una Hermandad Viva, que mira al pasado para recordar, que no se queda estancada, para seguir su camino y su carisma, este medio, esta web, es una excelente oportunidad para asomarnos a nuestra historia, a conocer a la hermandad, sus fines y patrimonio, su día a día. Pero también es un excelente espacio de  encuentro donde mantendremos una información constante del día a día, para conocer de vuestras inquietudes y otras muchas más cosas que podréis ir descubriendo, siempre con el compromiso de mantenerla renovada y actualizada.

Y aquí, en esta tu casa, ponemos a tu servicio un portal dinámico y actual, en el que estructurado con un diseño sencillo y bien estructurado, encontraras  no sólo toda la información de la hermandad al completo (secciones historia, de nuestro patrimonio, de organización de la cofradía...) o las noticias actualizadas de la actividad de la hermandad,  sino también otras, como las de multimedia, bolsa de caridad, secretaría, la participación, para aprovechar así el máximo y aumentar posibilidades que nos ofrece este canal digital.

Con la confianza de que sea de vuestro agrado y siendo este un medio para acercaros virtualmente la hermandad allí donde estéis, sea también esta el camino para reencontrarnos en nuestra sede canónica.
Desde el Amor a Nuestros Sagrados Titulares a los que nos encomendamos cada día, recibid un cordial y sincero abrazo en Nuestro Señor Orado en el Huerto y Nuestra Santísima Madre de la Confortación, que Ellos os bendigan.

Jesús J. Vidal Sánchez

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Saludo de bienvenida del Hermano Mayor