El Cortejo Procesional

El Cortejo Procesional del  Jueves Santo, se verificará con sujeción al orden siguiente:

  1. Abrirá la marcha la Cruz de Guía, continuando los nazarenos en dos filas con cirios encendidos, guardando entre ellos la distancia conveniente y formando las parejas inmediatas a los “pasos” con los Hermanos más antiguos. Entre los nazarenos de cirios de ambos “pasos”, se distribuirán convenientemente las insignias, colocándose siempre la Presidencia de la Hermandad ante el “paso” de Nuestra Señora de la Confortación.

  2. Diputado de Cruz de Guía; Cruz de Guía con Faroles; Senatus con insignias; Niños con celadores; Bandera del Señor y Dominica; Libro de Reglas, con insignias; Bocinas y Presidencia del “paso” de Misterio; Cuerpo de Acólitos; tras el Paso de Misterio, la Banda de Cornetas y Tambores; Fieles y Devotos y cerrando este cortejo Hermanos que porten Cruz de Penitencia, tras el acompañamiento musical.

  3. El Cortejo del “paso” de Palio, se inicia con el Sin Pecado, con Faroles; el estandarte del “Mater Ecclesia”, con insignias; Bandera de la Virgen y Bandera Pontificia; el Estandarte de la Hermandad o Guión, con insignias, Bocinas; la Presidencia del “paso” de Palio y Cuerpo de Acólitos. Tras el palio, Preste, Banda de Música; Fieles y Devotos.

  4. La presidencia de la Hermandad se sitúa ante el Paso de Nuestra Señora de la Confortación.
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Organización Cofradia Cortejo