Participación en la procesión de Corpus Christi

E-mail Imprimir

cartel_corpus_2011El próximo domingo tendrá lugar la celebración de la Fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo. La Diócesis de Asidonia-Jerez se reunirá ese día, 26 de junio, para, en la Santa Iglesia Catedral, adorar al Santísimo Sacramento y recorrer con él, en la custodia que ocupará su habitual carroza eucarística, las calles del centro de la ciudad.

El Cabildo Catedral, bajo la presidencia de su deán Antonio López Fernández y con su amplio número de canónigos, lo dispone todo en el primer templo diocesano para que la celebración del Corpus Christi de este año vuelva a ser la gran cita anual con Cristo Sacramentado.

El obispo diocesano, monseñor José Mazuelos Pérez, presidirá la Eucaristía desde las 19.00 horas y oficiará la solemne pontifical a la que seguirá el itinerario previsto para un cortejo que, como es habitual, nutrirán las representaciones de las diversas hermandades, asociaciones y otros movimientos presentes en esta Iglesia local.

Se ha previsto un recorrido por Catedral, Encarnación, Reducto, Aire, Visitación, Santa Isabel, José Luis Díez, plaza de la Asunción, Luis Bellido, Plateros, Santo Ángel, Tornería, Eguilaz, Banco, Larga y Lancería, plaza Arenal, Monti, Manuel Mª. Glez.-Gordon, De la Rosa, Encarnación y entrada de nuevo en la Catedral.

Además, los Jóvenes de nuestra Hermandad montará la tradicional alfombra del Corpus el sábado 25 por la noche. Será una buena oportunidad para que colaborando con ellos, pasemos un rato de convivencia fraterna.

Acompáñanos en la procesión.

Os esperamos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2010-2011 Participación en la procesión de Corpus Christi