Actos pendientes hasta final de curso

E-mail Imprimir

001Por la presente le reseñamos los actos que aún nos quedan pendientes hasta final de curso:

En lo que resta de Mayo:

  1. Durante los días 19 al 21 de mayo y a las 20.00 horas, celebraremos un Triduo en honor a María Santísima de la Confortación y que el ultimo día del mismo, sábado 21, tendremos la tradicional Ofrenda Floral a la Señora y posteriormente, la tradicional “Caracolá”.
  2. Señalar que la Eucaristía del día 20 de mayo, segundo día de Triduo, será aplicada en sufragio del alma de NHD. José Antonio González de la Peña García, en el Primer Aniversario de su fallecimiento.
  3. El día 28 por la mañana, participaremos de los Actos en honor al L aniversario de la Coronación canónica de la Patrona de la Ciudad, Nuestra Señora de la Merced, con la Pontifical de las 10.30 horas y el acompañamiento corporativo a la Patrona en la procesión de regreso a su Templo.

En Junio desarrollaremos:

  1. El día 4 y a partir de las 11.00 horas una FIESTA INFANTIL.
  2. El día 18, EUCARISTÍA de Fin del Curso Cofrade y a continuación convivencia de hermandad.
  3. Para el día 21 y a las 21.00 horas en primera y media hora más tarde, si procede, convocamos, CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CIERRE DE CURSO.
  4. Para finalizar, el día 26, asistiremos corporativamente a la Procesión del CORPUS CHRISTI. La noche anterior montaran los jóvenes la alfombra de flores.
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2010-2011 Actos pendientes hasta final de curso