Carta de nuestro hermano José María Galafate

E-mail Imprimir

003Queridos hermanos en cristo;

Gracias....gracias por haberme recibido con los brazos abiertos, gracias por haberme permitido disfrutar con vosotros todo este tiempo en el que hemos estado en contacto, los entrenamientos, los preparativos, las charlas, incluso las cervecitas de después.

Me habeis hecho sentir en lo mas profundo de mi corazón, cosas que estaban dormitando en mi alma desde hacía mucho tiempo, me habeis hecho sentir de nuevo años pasados muy felices, los reencuentros,los descubrimientos nuevos,los nervios,las alegrías e incluso las lágrimas que muchos derramamos el Jueves Santo.

Me siento orgulloso de pertenecer a tan magnífico grupo,me siento orgulloso de formar parte de esta cuadrilla de hombres que son capaces de cargar a sus espaldas, el precioso peso de nuestras imágenes;hombres que son el mas claro ejemplo del sacrificio,la humildad y la entrega a cambio de la felicidad que nos proporciona saber que estamos dispuestos ha realizar un esfuerzo en base a nuestras creencias,sin mas recompensa que la de saber que hacemos lo correcto.

Creo que este año en el que el tiempo no nos ha permitido salir a las calles de Jerez creo que se nos a planteado un reto; debemos ser capaces de mostrar toda esa fuerza,esa pasión,ese sacrificio que enseñamos sin tapujos el Jueves Santo con nuestras lágrimas y nuestra pena, a lo largo de todo el año, pensando que cuando lleguemos el Jueves Santo del año 2012, el camino recorrido desde hoy haya merecido la pena y miremos hacia atrás orgullosos de haber pasado un año de entrega a nuestros proyectos, nuestras familias, nuestros amigos, siempre con la cruz de guía de nuestras creencias en Cristo.Gracias por vuestras enseñanzas, vuestros consejos y vuestro empuje.No  lloreis, sonreid y mirar hacia delante. Tenemos un año plagado de buenos momentos para dedicarle a nuestro padre Jesus Orando en el Huerto  y a María santísima de la confortación.Espero fervientemente formar parte de dichos momentos con muchos de vosotros.Vamos entre todos a dar una pequeña chicotá cada día de la que nos sintamos orgullosos como si fuera Jueves Santo, una levantá todas las mañanas al cielo para dedicarle a nuestras familias la mejor de nuestras ayudas y a nuestros amigos el mejor de nuestros consejos, vamos a aliviar a nuestro hermano cargando un poco mas de peso a nuestras espaldas, vamos a ser el llamador que anuncia nuestra disposición con los demás y vamos a dedicarle un costero a nuestros seres mas queridos, los que están y vemos, y los que no vemos pero están.

El mejor abrazo de un hermano costalero...señores...A ESTA ES!!

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2010-2011 Carta de nuestro hermano José María Galafate