Solemne Quinario en honor a Nuestros Sagrados Titulares

E-mail Imprimir
cartel_quinario_2011

Solemne Quinario que la MuyIlustre Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, María Santísima de la Confortación y San Vicente Ferrer Establecida canónicamente en el Real Convento de Sto. Domingo de esta Ciudad.

Consagra a mayor gloria de Dios y en honor y culto a sus Amantísimas Imágenes Titulares los días 8, 9, 10,11 y 12 de marzo de 2011

Siendo el Orden de los cultos, Sto. Rosario, Letanías, Ejercicio del Quinario y Sta. Misa, estando la prédica a cargo del Rvdo. P. Fr. Enrique Mora González. O.de M.  Rector del Seminario Mayor Mercedario de Salamanca y Visitador Pontificio para la Monjas de la Orden de la Merced.

Domingo 13 de marzo a las 13 horas oficiada por el mismo orador sagrado Solemne Eucaristía de Instituto Al ofertorio los hermanos renovaran en pública Protestación de Fe, el voto y solemne juramento de defender los Dogmas y Misterios de la Asunción Corporal de Ntra. Sra. a los Cielos y de su mediación Universal en todas las gracias, en la forma que prescriben nuestras Reglas.

Durante todo el domingo 13 de marzo Solemne Ceremonia en Devoto Besamanos a la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2010-2011 Solemne Quinario en honor a Nuestros Sagrados Titulares