Nuevo diseño de la web de la Hermandad

E-mail Imprimir

pagina_web_redisenoComo bien sabéis, en el propósito de manteneros informados de forma constante de cuanto acontece en nuestra hermandad, además de conocerla a fondo, hace ahora un año reestrenábamos nuestra pagina web, www.oracionenelhuerto.com, que seguro ya conocéis.

Pues bien, desde secretaría y la comisión de publicaciones (Circulares, Revista, Relaciones con medios de comunicación y Nuevas tecnologías) que encabeza a nuestro hermano Ángel Luis Moreno, os anunciamos que la hemos rediseñado para hacerla así todavía más ágil y dinámica dotándole de una forma de presentar la información más organizada, eso si manteniendo sus contenidos que iremos por supuesto.

Por lo, pronto y para abrir boca os informamos que podéis encontraros en la página con un buen número de videos de nuestra estación de penitencia, lo demás lo iréis descubriendo.

Ni que decir tiene que podéis participar en el Facebook, enviar textos, fotos, videos , lo que queráis, para ello basta dirigir un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Recibid un fraternal abrazo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2010-2011 Nuevo diseño de la web de la Hermandad