Muestra de dioramas y Campaña de Navidad

E-mail Imprimir

belen_2010Un año más nuestra Hermandad abre sus puertas toda las navidades con un doble fin.

Por un lado, para la exposición de dioramas con la que alcanzamos ya la cuarta edición. En esta ocasión mostramos los de la colección particular de D. Alejandro Cruz Castellanos, Trofeo Federación Española de Belenistas 2010, otorgado en el XLVIII Congreso Nacional Belenista celebrado recientemente en la vecina localidad de San Fernando y de su esposa Dña. María Luisa Morro, más otro que han confeccionado varios jóvenes del grupo joven en colaboración con Pedro Serrano Ruiz.

La muestra abrirá sus puertas el día 11 de diciembre y permanecerá abierta hasta el día 4 de enero de 2011, en horario de tarde, desde las 18,00 a las 21,00 horas.

Por otro lado, sin duda la más importante, durante todos esos días y en ese horario se pueden depositar alimentos (no perecederos,en especial leche) y juguetes nuevos y usados en buen estado para la bolsa de caridad “Dulce Nombre de Jesús”, además de retirar y adquirir lotería de la Hermandad, la que jugamos con el Nº 23.040.

Recordad así mismo que el día 18 de diciembre a las 20.00 celebraremos la Misa de Navidad y a continuación convivencia de hermandad. A partir de las 21.30 tendremos nuestra particular Zambomba.

Os esperamos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2010-2011 Muestra de dioramas y Campaña de Navidad