Aplazada la Peregrinación a la Virgen de la Oliva

E-mail Imprimir

peregrinacion_virgen_de_la_olivaLa junta de gobierno a la vista de las más que evidentes predicciones de lluvia que se anuncian para el próximo fin de semana, ha decidido APLAZAR la excursión – peregrinación al Santuario de la Virgen de la Oliva, Patrona de la localidad de Vejer de la Frontera señalada para el próximo sábado 27 de noviembre de 2010.

Efectivamente, dado que existe hasta un 65 % de probabilidad de lluvia para este próximo fin de semana y que la hospedería del Santuario, donde íbamos a celebrar la convivencia, es al aire libre, lo más sensato, a nuestro pesar, es aplazarla.

Como quiera que la peregrinación despertó de entre los hermanos y amigos gran interés, pues no en balde se llenó el autobús y se demandaban incluso algunas plazas más, mantendremos dicha peregrinación que se celebrará (D.M: y si el tiempo no lo impide) en el próximo mes de enero, lo que se anunciará oportunamente tanto a los que ya se inscribieron, como al resto de los hermanos.

Agradeciendo el interés de quienes querían participar en dicho evento y emplazándoos para enero desde ya mismo, lo cual informaremos puntualmente, recibid todos un fraternal abrazo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2010-2011 Aplazada la Peregrinación a la Virgen de la Oliva