Ayer visitamos el Parque de Bomberos

E-mail Imprimir

parque_bomberosTal como tenía programado para el día de hoy 23 de Octubre el Grupo Joven de la Hermandad de la Oración en el Huerto, se ha girado visita al Parque de Bomberos de nuestra ciudad. La cita era a las once de la mañana, y a esa hora se concentró un grupo de casi cuarenta hermanos en Martín Ferrador, entre jóvenes y menos jóvenes, para seguidamente pasar a las instalaciones del parque. Fueron recibidos por el Sargento Miguel Muñoz de la cuarta brigada y resto de bomberos de servicio en el día de hoy.

Tras la bienvenida, se pasó al aula de enseñanza, donde se desarrolló un extenso programa de vídeos y fotografías magníficamente apoyados por Miguel, de los que los asistentes sacaron sus conclusiones y enseñanzas. En todo momento existió un coloquio entre los bomberos y los "hortelanos", interesándose éstos por todo lo que allí se les estaba comentando.

Y con esto se dio por concluida la visita a Bomberos, que según comentario general,resultó gratísima y gratificante por las enseñanzas recibidas. Fuimos despedidos por nuestros amigos los bomberos a las puertas del parque, y a pesar de las dos horas y media que pasamos allí nos parecieron cortas.

Podeis ver la galería de fotos pulsando aquí.

¡BOMBEROS! Muchas gracias y buen servicio.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2010-2011 Ayer visitamos el Parque de Bomberos