Inicio del Curso 2010-11

E-mail Imprimir
escudo_200

Tras el periodo estival, retomamos la intensidad de la actividad en la hermandad. Con septiembre se inicia  el nuevo curso cofrade que se habrá de prolongar más allá de junio y con una de las semanas santas más tardías del siglo (el 21 de abril será Jueves Santo).

A nadie se le escapa que será un año muy particular, por así decirlo, pues está presente,  y lo seguirá  por mucho, el triste pesar por la ausencia de NH Pepe Antonio (QEPD) No dudéis que él desde el cielo vela e intercede ante el Padre por todos nosotros, alentando a Nuestra Madre por la confortación de nuestro apenado corazón y por la superación de nuestros fines.

A partir de la Festividad de nuestra Patrona, la Merced Coronada, quedará inaugurado el curso, cuya oficialidad se materializará con la Eucaristía del próximo día 2 de octubre a las 20.00 horas, a la que ya os emplazamos y con  el Cabildo que será convocado a principios de octubre del que os daremos cuenta oportunamente.

Pero antes, además de los Cultos y Rezos a Nuestros Sagrados Titulares de cada martes que ya hemos retomado y con Nuestra Señora de la Confortación ya preciosamente vestida para el inicio del curso, la Junta de Gobierno esta manteniendo varias sesiones, la primera fue el día 9, para ir diseñando todos los actos del curso cofrade 2010-2011, así como los proyectos, inquietudes y compromisos con nuestros fines de hermandad y en cada una de sus parcelas: patrimonio, caridad, cultos y formación, que se puedan acometer. Desde ahora ya nos ponemos a vuestra disposición para recibir cuantas ideas y propuestas nos queráis trasladar, pues todos somos participes de nuestras metas.

Anunciaros que el lunes 20 de septiembre, 20'00 horas, acudiremos, junto a las Hermandades del Jueves Santo, a la Solemne Novena en honor a la Virgen de la Merced, cuyos cultos comienzan con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena y Solemne Eucaristía, que este año presidirá por el Rvdo. Padre Fray Martín Alexis González Gaspar, O. P. y que en la jornada del jueves día 24 de septiembre, Su festividad, a partir de las 18'30 horas, acompañaremos, como es costumbre y está preceptuado, a Nuestra Señora de la Merced Coronada por las calles de nuestra ciudad.

Sirva pues la presente como una primera toma de contacto, pues de todo de lo que nos acontecedera  os iremos informando puntual y precisamente.

En la convicción de reencontrarnos en la hermandad, recibid todos un fraternal abrazo en Cristo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2010-2011 Inicio del Curso 2010-11