Salida Extraordinaria Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto

E-mail Imprimir

 

Con motivo de la celebración del LXXV Aniversario de nuestra Hermandad, el pasado 27 de octubre salió a las calles de Jerez Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto.

Sobre el magnífico paso que en su día tallara Guzmán Bejarano, el Señor Orante se mostró a todos los jerezanos, y el mucho público venido de fuera, en todo su esplendor.

Dentro del sentido que esta Hermandad ha pretendido, y pretende, dar a cuantas actividades se están realizando con motivo de este aniversario, se decidió que al radicar la misma en el Convento de Santo Domingo, y al pertenecer éste a la Parroquia de los Cuatro Evangelistas, el Señor Orante visitaría los templos de cada uno de ellos...y así se hizo.

Impresionante el gentío, impresionante la expectación, maravilloso el acompañamiento musical tanto de la Agrupación Musical La Sentencia como de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria(Las Cigarreras) que, con su buen hacer, hicieron aun más grande el transitar del Señor del Huerto; tremendo el trabajo de los costaleros como maravilloso el cortejo de hermanos de la cofradía; impresionante los momentos vividos en cada uno de los templos, como impagable el respeto y el cariño con que fuimos recibidos, en cada uno de ellos,por las Hermandades que allí radican. 

En los próximos días trataremos de acercarles imágenes de lo que fue esta jornada histórica, así como una recopilación de enlaces para ver los muchos videos que sobre dicha salida se han publicado.

sanjuan

FOTO: ALBERTO DÍAZ

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2017-2018 Salida Extraordinaria Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto