Año Joven Dominicano

E-mail Imprimir

cartel-anyo-joven-dominicano-noticia_imagen_dentroCon motivo del Sínodo de los Obispos sobre los Jóvenes, que se está celebrando en Roma, la Familia Dominicana (frailes dominicos, monjas y hermanas dominicas y laicado dominicano) ha inaugurado un Año Joven Dominicano, desde el 7 de octubre de 2018 hasta el 22 de diciembre de 2019. 

El mundo de los jóvenes, su realidad, sus necesidades, sus alegrías y sus dificultades, están colocados en el centro de las prioridades pastorales de la Familia Dominicana, y como tal, esta quiere visibilizar el trabajo y la dedicación que lleva a cabo, intensificando su apertura hacia ellos, con la celebración de este Año Joven Dominicano.

Se pretende salir al encuentro de los jóvenes con estilo propio, como lo haría Santo Domingo de Guzmán, y convocándoles a cuantas actividades las comunidades quieran y puedan celebrar: encuentros, momentos de oración, de reflexión, celebraciones, peregrinaciones, viajes, excursiones, y todo lo que las mismas comunidades puedan generar.

En Jerez se abrirá este Año Joven Dominicano con una Eucaristía que se celebrará en la Iglesia de Santo Domingo, PP. Dominicos,  el lunes día 22 a las 10:30 de la mañana, organizada por los jóvenes del Colegio Nuestra Señora del Rosario (Beaterio), perteneciente a las Dominicas del Santísimo Sacramento.

A lo largo de este año se irán anunciando el conjunto de actividades que se llevarán a cabo.

https://www.dominicos.org/noticia/anyo-joven-dominicano/

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2017-2018 Año Joven Dominicano