Acompañamiento corporativo a la Procesión de la Virgen de la Merced

E-mail Imprimir

cartelmercedComo prescriben nuestros vigentes Estatutos, el próximo lunes 24 de septiembre, asistiremos corporativamente a la procesión de la Santísima Virgen de la Merced Coronada, Patrona de esta ciudad. Este año es además muy especial, dada conmemoración de año jubilar Mercedario por los ochocientos años del carisma de los redentores de cautivos en la vida de la Iglesia, por el cual podemos lucrarnos de las indulgencias concedidas a tal efecto en las condiciones necesarias para ello.

Invitaros todos a participar de esta representación. La salida está prevista para las 18:30 de la Basílica de Nuestra Señora de la Merced, por lo que quedamos emplazados un poco  antes en el patio del Claustro Mercedario, donde se forma el cortejo.

Pero antes, la noche del domingo 23, los más jóvenes de la hermandad participaran montando una alfombra de sal junto a otras hermandades y corporaciones en la calle Merced en honor al paso de la Patrona por esta calle. A tal fin hemos quedado en la casa hermandad a las 20.00 horas, para marchar hacia allí juntos. Desde luego que será una buena oportunidad para pasar un buen rato juntos y dejar ellos, nuestra hermandad, nuestros niños y niñas, su impronta.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2017-2018 Acompañamiento corporativo a la Procesión de la Virgen de la Merced