Actos de Septiembre y Octubre

E-mail Imprimir

Retomamos la actividad de la hermandad en este curso tan especial para los hermanos en el que celebraremos intensamente nuestro 75 aniversario fundacional hasta el Jueves Santo de 2019. La junta de gobierno ya ha venido manteniendo sesiones de trabajo en varios aspectos durante el verano, pero como anunciábamos en comunicaciones anteriores, ahora esperamos la colaboración de todos vosotros los hermanos, a través de las distintas comisiones establecidas para llevar a cabo los actos y actividades que se convocarán al efecto.

Anunciaros que como acordamos y aprobamos en la sesión de Cabildo General y Extraordinario de Hermanos el pasado  día 5 de junio de 2018, se van a girar inminentemente a los hermanos que tengan domiciliados las Cuotas Extraordinarias por importe de 25 euros por hermano, para sufragar los gastos del 75 aniversario. Dicha cuota incluye también, el donativo para la salida procesional extraordinaria del día 27 de octubre. A aquellos que no la tengan domiciliada podrán abonarlas de varias formas, bien cualquier martes entre las 21.00 y las 22.00 horas en nuestra casa, bien mandando un correo a secretaria@oracionenlhuerto.com indicando la forma o bien en los días que se establezcan para retirar la papeleta de sito de dicha salida extraordinaria. En cualquier caso, os atenderemos en esa dirección de correo para cualquier duda o eventualidad al respecto.

Iniciado oficiosamente el curso coincidiendo con la Festividad de la Co-Patrona de nuestra Ciudad, Nuestra Señora de Consolación, a cuyos actos en su honor ya acudimos, quisiéramos destacar que dos citas, la primera el miércoles 12 de septiembre  21.00 horas cuando se llevará a cabo REUNION con las COMISIONES Y HERMANOS QUE LO DESSEN, PARA COLABORAR CON LOS ACTOS DEL 75 ANIVERSARIO y que el día 22 DE SEPTIEMBRE, SE PRESENTARIAN EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD, EL CARTEL Y EL PROGRAMA DE ACTOS.

Os adjuntamos las citas inminentes que vamos a tener antes del Cabildo de Apertura de curso (cuya convocatoria igualmente acompañamos)  donde se concretan y se aprueban todos actos que de ordinario se convocaran para este nuevo curso. De todo ellos os iremos informando puntual por los conductos habituales, nuestra web, por correo electrónico y redes sociales.

comunicacion_actos_septiembre-octubre__2018_y_cabildo_odinario_dia_9_octubre-1

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2017-2018 Actos de Septiembre y Octubre