Autorizada la salida extraordinaria

E-mail Imprimir

En primer lugar nos place y nos llena de satisfacción comunicaros que ha sido recibida en esta Hermandad recientemente, la APROBACIÓN POR PARTE DEL EXCMO. Y RVDMO. SR OBISPO, DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO PARA EL PRÓXIMO 27 DE OCTUBRE con motivo del 75 aniversario  de la Hermandad.

Por ello queremos igualmente anunciaros que desde ya, nos ponemos manos a la obra en la misma así como en el desarrollo de los actos que para la celebración de esta nuestra efeméride celebraremos hasta el Jueves Santo de 2109 cuando se cumplirá nuestra 75ª salida procesional. A tal fin, convocamos a los hermanos que intervienen en las distintas comisiones y aquellos que quieran colaborar para repartir tareas y demás, en la primera semana de septiembre, concretamente la cita será el día 3 lunes a las 21.00 horas pues hay que tener en cuenta que, es nuestro propósito, que a mediados de aquel mes, se presente todo lo concerniente a la salida procesional y las fechas de los actos.

Recordamos igualmente que en Cabildo Extraordinario del pasado 5 de junio se aprobaron entre otros extremos, además de la salida extraordinaria,  la satisfacción de una única CUOTA EXTRAORDINARIA DE 25 € POR HERMANO que incluiría la PAPELETA DE SITIO DE DICHA SALIDA para que así sea que toda la hermandad, contribuya con la misma. Dicha cuota se girará a los hermanos en el mes de agosto y a aquellos hermanos que no tengan domiciliados los recibos, habrán de abonarla al retirar la papeleta de sitio en las primeras semanas de octubre. Cualquier aclaración o duda al respecto, la puede elevar a la junta a través del envío de un correo electrónico a secretaria@oracionenelhuerto.com

Finalmente anunciaros que como Dominicana Hermandad que somos , acudiremos a los Cultos en honor al fundador de la Orden de Predicadores,  Santo Domingo de Guzmán   en el Triduo Preparatorio  durante los días 5, 6 y 7 de agosto,  comenzando a las 19.35 horas con el rezo del santo Rosario, Ejercicio y  Eucaristía a las 20.00 horas, culminando el día 8 DE AGOSTO, MIERCOLES, SU SOLEMNIDAD en el marco de una EUCARISTÍA SOLEMNE también a las 20.00 horas, cuya predica estará a cargo, siguiendo la costumbre dominicana, por un Hermano Franciscano el Guardián del Convento de Nuestra Señora de Regla (Chipiona). A su finalización se expondrá a los fieles reliquia del Santo Dominico.

Es cuanto tenemos que comunicaros y en la convicción de reencontrarnos en nuestra hermandad, recibid todos un fraternal abrazo en Jesús Orante y su Santísima Madre que es Confortadora de nuestra.
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2017-2018 Autorizada la salida extraordinaria