Cuarto día de Quinario

E-mail Imprimir

altar_Quinario_2018Alcanzamos ayer el ecuador de este nuestro Solemne Quinario cuya Eucaristía y prédica estuvo a cargo de nuestro querido amigo y hermano el Rvdo. Padre Fray Ricardo de Córdoba, quien declamó en torno, a la pregunta de Jesús a sus discípulos en la región de Cesarea de Filipo ¿quién soy yo para vosotros? O lo que es lo mismo ¿Quién es Jesús para ti?

Esta pregunta, que es impertérrita, persigue el propósito del Señor que no es otro que lo que nos pide, día a día a todos,  ¡sígueme! Y este seguir a Jesús nos hace conocer a Jesús. Para ello hay que ir al encuentro del Señor, y uno los primeros pasos es la oración, como la de Jesús en Getsemaní. Fray Ricardo tuvo en su homilía unas bellísimas palabras para nuestra Madre de la Confortación en su retiro sevillano para su restauración y agradeció que la hermandad le eligiera para predicar en este jueves de quinario, presagio del día del amor fraterno, del jueves santo.

Hoy viernes, alcanzamos el cuarto ​día de Quinario en honor a nuestros sagrados Titulares, estando la prédica a cargo  del  Rvdo. Sr. D. Juan Jacinto del Castillo y Espinosa, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Jerez y Párroco de Madre de Dios y San José de Jerez, no faltes a la cita con el Señor Orante y enriquécete de la palabra de Dios.

Recordaros que hoy viernes y en los Claustros de Santo Domingo, tendrá lugar a partir de las 21.30 horas, la PRESENTACIÓN del V CARTEL “Una Mirada al Cielo” que sobre una fotografía obra de Alberto Díaz Pulido,  anunciará nuestra estación de penitencia en esta Semana Santa del 2018. El acto cuenta con la intervención musical de la Agrupación Musical de la Sentencia que nos acompaña con su sones el Jueves Santo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2017-2018 Cuarto día de Quinario