Reunión del grupo infantil en la Hermandad

E-mail Imprimir

dulce_nombreDesde la Diputación de Juventud  os informamos  que, en ese ánimo de dedicar la atención a los JÓVENES HERMANOS en todos sus niveles, empezando por los niños pues constituyen un sector predilecto de la Hermandad y a fin de ir conformándolo,  el próximo sábado 27 de enero, tendrá lugar  una cita con los niños y niñas de la hermandad con edades comprendidas entre 5 y 13 años para formar así el grupo infantil.

La cita es a las 10:45 de la mañana en la casa de la hermandad, donde hay varias actividades programadas enmarcadas en la festividad de la Paz, entre las cuales está conocer nuestra hermandad y el Convento y compartir un rato de convivencia con los jóvenes hermanos de la Hermandad de Jesús Nazareno. Terminaremos a las 12:30 aproximadamente.  Cualquier cosa que queráis conocer, dudas etc, allí estarán nuestras hermanas Carla e Isabel María a vuestra disposición.

En breve también se convocara a los jóvenes a partir de los 14 años de edad para formar el  Grupo Joven.

A los padres, tíos, abuelos, etc, os animamos a que traigáis a los niños a la hermandad y a sus amiguitos,  para sembrar este germen confraternal y formar parte de esta idea.

Contamos con vuestra asistencia. Os esperamos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2017-2018 Reunión del grupo infantil en la Hermandad