Actos para el mes de enero

E-mail Imprimir

escudoRecién estrenado este año tan importante para todos nosotros y a poco más de mes para el inicio de la Cuaresma, la actividad de la hermandad empieza a intensificarse. Tanto es así, que este mes se nos presenta con varias citas inminentes de muchísimo intereses, de las cuales te damos cuenta, a saber:

1.- TOMA POSESIÓN ARCHICOFRADÍA DEL ROSARIO. JUEVES 11 DE ENERO

· Nuestro Hermano, D. Manuel Vallejo Vázquez, ha hecho efectiva su renuncia al cargo de Hermano Mayor de nuestra querida Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario tras casi cuarenta años de servicio, designándose junto con  la Comunidad de Padres Predicadores, una nueva junta de gobierno que presidirá como Hermano Mayor D. Juan Francisco Carrión Pina, que tomará posesión de sus cargos el próximo jueves, 11 de enero, durante el transcurso de la Santa Misa de 8 de la tarde, a la que acudiéremos para testimoniarle nuestro reconocimiento por todos esos casi cuarenta años de servicio y colaboración con nuestra hermandad y estar con la nueva junta de esta nuestra archicofradía hermana.

2.- REUNION HERMANOS PARA CONFECCIONAR ACTOS DEL 75 ANIVERSARIO. VIERNES 12 DE ENERO

· Como hemos ido anunciando en anteriores comunicaciones y al objeto de confeccionar entre todos la celebración y actos del 75 aniversario de la reorganización de la Hermandad, el viernes 12 de enero y a las 21.00 horas en nuestra casa de hermandad os convocamos a todos los hermanos a una reunión donde recopilaremos todas vuestras ideas y sugerencias para dicha celebración y someterla posteriormente a Cabildo de forma inmediata.  Recordad que aún hay tiempo para aportar vuestras ideas y que para ello tenéis varias formas para hacerlo, el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , por carta en el buzón de la hermandad o bien personalmente ese mismo día. También en este día confeccionaremos las distintas comisiones de trabajo a la que puedes apuntarte.

3.- REZO DEL SANTO ROSARIO. DESPEDIDA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONFORTACIÓN PARA SU RESTAURACIÓN. JUEVES 17 DE ENERO.

· Acordado en Cabildo Extraordinario como sabéis el pasado día 12 de diciembre, la restauración de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Confortación,  el día 18 de enero, jueves, a las 21.00 horas tendrá lugar en nuestra Capilla, el Rezo del Santo Rosario que se ofrecerá como despedida de nuestra Titular Dolorosa, para proceder el día 20 a su traslado a los talleres en Sevilla de Eva Morata Plá y Fabián Pérez Pacheco de Ars Nova Restauraciones donde por un periodo de un mes y medio, se llevará a cabo su ejecución.

3.- IGUALÁS DE AMBAS CUADRILLAS. VIERNES 19 DE ENERO.

· Comienza ya mismo el trabajo costalero de nuestros pasos con la “igualás” de ambas cuadrillas que se convocando para el viernes día 19 del presente mes, a las nueve de la noche y en nuestra casa hermandad, a la cual se ha de acudir con molía y el calzado que se llevará durante la salida. No hace falta deciros que os animamos a difundir estas fechas para aquellos que quieran acudir a la igualá.

Igualmente indicaros que en este mes de enero, mayordomía y priostía, como no puede ser de otro modo, empiezan a trabaja ya mismo en diferentes aéreas para ir preparando, además de su espacio de trabajo (el guardarropa de la Virgen o  el salón entre otros),  la limpieza de enseres  y  demás particularidades para la incipiente cuaresma, por lo que nos gustaría contar con vosotros. Este mismo sábado desde las 10 de la mañana estaremos trabajando en nuestra hermandad y así cada sábado.

De igual modo ya se trabaja en sede a la Diputación Mayor de Gobierno, manteniéndose diferentes reuniones, una de ellas con el propio Consejo Local de Hermandades y Cofradías el próximo miércoles, para abordar y concluir el Jueves Santo de 2018, de lo cual daremos cuenta a debidamente.

Por otra parte la Diputación de Juventud, que ya comenzó su labor el pasado 29 de diciembre con la cita del Gran Visir a la hermandad a la que acudieron una veintena de niños y niñas de la hermandad, está igualmente confeccionado un atractivo guión de actividades para estos y para los jóvenes hermanos, que irán convocando conforme se acerquen las mismas.

En fin como veis, multitud de actividad y otro tanto que iremos anunciando, en la que esperamos, hacemos votos de ello,  que participéis  todos vosotros, los hermanos.

A la espera de reencontramos en la hermandad y recordándoos la necesidad de vuestra aportación de cuantas más ideas mejor cara a conformar la programación de actos del 75 aniversario, recibid todos un fraternal abrazo en Cristo Orante y su Santísima Madre que es Confortadora Nuestra.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2017-2018 Actos para el mes de enero