Visita del Visir y Festividad del Dulce Nombre de Jesús

E-mail Imprimir

FOTO_DULCE_NOMBRE_JESUSVaya por delante nuestros mejores deseos por el Año Nuevo que está a la vuelta de la esquina, rogamos a Nuestros Sagrados Titulares para que os sea satisfactorio en todos los aspectos.

Deciros que aun hay lotería del Niño del sorteo extraordinario del día 6 de enero y que podrás haceros con participaciones antes del día 4 de enero. El numero 34.150 va a salir premiado seguro.

Anunciaros que mañana, VIERNES, día 29, los más pequeños recibirán la VISITA DEL CARTERO REAL DE S.S. M.M. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, EL GRAN VISIR DE LA ILUSIÓN a las 18.00 horas, que se adelanta a la comitiva de Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, para anunciar a todos los niños de la Hermandad su pronta llegada. Se dice que ha recibido el encargo de los Reyes Magos para que recoja las cartas de los niños y pase con nosotros un buen rato.

El acto consistirá en primer lugar en una merienda para los “peques”, luego ofrenda al Dulce Nombre Jesús y cerraremos con la entrega de cartas al Visir y algún que otro regalito los niños.

Os adelantamos desde ya el primero de los actos que vamos a convocar en el año y que lo será de manera inmediata, el próximo día tres de Enero, miercoles, festividad del Dulce Nombre de Jesús, nuestro primer y primitivo Titular.

Durante todo la jornada del día 3 de enero, en horario en que permanezca abierto nuestra sede canónica de Santo Domingo, la Bendita Imagen del Dulce Nombre de Jesús, estará expuesta a la veneración de fieles y devotos, para celebrar a las 20.00 horas SAGRADA EUCARISTÍA de hermandad en su honor.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2017-2018 Visita del Visir y Festividad del Dulce Nombre de Jesús