Ratificado los capataces

E-mail Imprimir
salida_confortacion_diario_2010Por medio de la presente comunicamos que, celebrada el pasado día 29 de noviembre Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales de esta  Hermandad, de entre otros asuntos, se alcanzó el siguiente acuerdo:

Nombrar y  ratificar a nuestros hermanos D. Manuel Ballesteros Agabo y D. Juan Antonio García Gallego como capataces del paso de misterio y del palio respectivamente.

Al respecto nos trasladan las fechas de las igualás de ambos pasos, siendo la del paso de misterio el día 19 de enero, viernes, y la del paso de palio el día 22 de febrero, jueves, ambas a las nueve de la noche y en nuestra casa hermandad, a la cual se ha de acudir con molía y el calzado que se llevará durante la salida. No hace falta deciros que os animamos a difundir estas fechas para aquellos que quieran acudir a estas citas.

Oremos en unión de nuestros Sagrados Titulares para que les ayuden en esta labor encomendada y les colme de bendiciones, haciéndolo extensivo a las respectivas Cuadrillas de Costaleros y auxiliares.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2017-2018 Ratificado los capataces