Agradecimiento Besamanos Extraordinario Confortación Dominica

E-mail Imprimir

Confortacin_y_DominicaPor medio de la presente queremos hacer público y notorio,  nuestro más sincero agradecimiento y enhorabuena a cuantos  hermanos, hermandades y personas han colaborado de una forma u otra, con la magnífica ceremonia extraordinaria de Besamanos del pasado fin de semana. Todos han contribuido a las grandiosas jornadas vividas, felicitación que hacemos extensible al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Ciudad por su ímprobo trabajo.

Fue muchísima la afluencia de hermanos, fieles y devotos; muchísimo público, más aun de fuera de Jerez,  que quiso comprobar de primerísima mano la extraordinaria belleza de nuestra Señora que de forma insólita se presentaba en nuestra Capilla junto al discípulo amado ataviada con una Dominica saya isabelina y de gran valor artístico e histórico, de entrañable recuerdo entre los hermanos más mayores.

Agradecer al vestidor de las Imágenes, florista, al grupo de mayordomía, hermanas, jóvenes, medios de comunicación, etc…, pero especialmente a la Comunidad de Padres Dominicos, siempre tan cercanos y complacientes  con nuestra hermandad.

Particularmente hemos de agradecerles la donación de una preciosa cruz flordelisada de la orden dominicana para María Santísima de la Confortación, que lució en su pecho en el Besamanos, lo que viene a ratificar el Titulo de Dominicana hermandad que obtuvimos el pasado mes de marzo. Aprovechamos la ocasión para agradecerles el honor de poder portar y depositar en su altar el pasado jueves a la Bendita Imagen del Cristo de la Salud, felizmente restaurado.

A todos gracias y que el Señor Orante y Nuestra Madre Dominicana de Confortación os bendiga y colme de bendiciones y parabienes.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2017-2018 Agradecimiento Besamanos Extraordinario Confortación Dominica