Programación de actos para los meses de septiembre y octubre 2017

E-mail Imprimir

escudoComo bien sabéis, en septiembre y con la Festividad de la patrona, Nuestra Señora de la Merced Coronada, solemos iniciar un nuevo curso cofrade, sin embargo dado el proceso de elecciones en curso, se prorroga su inicio oficial una vez que culmine y tome posesión la junta de gobierno entrante.

Sin embargo la actividad de la hermandad prosigue y aun más, intensifica, pues en octubre vamos a participar, como no podría ser de otro modo, en los actos que con ocasión al cuarto centenario del Voto Inmaculista de la ciudad convoca la Unión de Hermandades.

A continuación os reseñamos brevemente las siguientes convocatorias y actos y que podrás ver con detalle en la comunicación que adjuntamos con el presente que rogamos consultéis:

SEPTIEMBRE

  • Día 20, MIERCOLES, a las 20.00 horas, asistencia corporativa, a la Eucaristía de la Novena de nuestra Patrona la Virgen de la Merced.
  • Día 24, DOMINGO, 18.30 horas, asistencia corporativa a la PROCESIÓN de la Patrona nuestra Madre la Merced Coronada en su festividad.
  • Día 26, MARTES, CABILDO GENERAL ORDINARIO DE RENDICION DE CUENTAS y  MEMORIA CIERRE DE CURSO DE CURSO 2016-2017.
  • Día 30, SÁBADO, a las 12.30 horas,  en la Iglesia de  Santiago, SOLEMNE MISA VOTIVA, con motivo de la apertura del IV Centenario del Voto Inmaculista de la ciudad.

OCTUBRE

  • SABADO 7, Festividad de la Virgen del Rosario, a las 12.00 horas, asistencia corporativa al REZO PÚBLICO DEL SANTO ROSARIO, desde la Iglesia de San Francisco a la de Santo Domingo.
  • Del  9 al 15 y en los Claustros de Santo Domingo, nuestra hermandad participara en la Exposición sobre la Inmaculada con ocasión IV Centenario del Voto.
  • Día 12, jueves, 19:00 horas, PROCESION NTRA. SRA. ROSARIO. La hermandad también acudirá corporativamente a los cultos de Ntra. Sra. del Rosario los días 7, 8 y 9 de Octubre, a las 19:30.
  • Días 21 y 22 de Octubre, BESAMANOS EXTRAORDINARIO María Santísima de la Confortación.

Respecto al CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES , informamos que se han cursado a la Delegación Diocesana las dos candidatura que se han presentado, la NHD Jesús Javier Vidal Sánchez, actual Hermano Mayor, a quien le acompañan otros 14 hermanos y la de NHD Pedro Serrano Ruiz que lo acompañan 12 hermanos, siendo del mismo modo que el  censo electoral definitivo de esta hermandad remitido  a dicha Delegación, tras presentarse las enmiendas, ha quedando constituido por DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO hermanos electores y que  está supeditado el cierre definitivo de fecha de su convocatoria, al cumplimiento del proceso conforme a la Normativa Diocesana al respecto y nuestros vigentes Estatutos (artículos 37 y 38 ).

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2016-2017 Programación de actos para los meses de septiembre y octubre 2017