Cultos y Festividad de Nuestra Señora de Consolación

E-mail Imprimir

convocatoria_cultos_CONSOLACION_El Prior de la Comunidad Dominicana Jerezana y Director Espiritual de esta nuestra Dominicana Hermandad, nos hace partícipe de los Cultos que se ofrecerán en honor y culto de Nuestra Señora de la Consolación, especial protectora y consuelo de los jerezanos, Co-Patrona de nuestra ciudad.

Los actos se desarrollarán con un Triduo Preparatorio en nuestra sede canónica  del Real Convento de Santo Domingo del 5 al 7 de septiembre a las 19.30 horas, que consistirán en el rezo del Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, para culminar con la Solemne Celebración de la Eucaristía del día 8 a las 20.00 horas, tras el Santo Rosario y salutación a Nuestra Señora. A su finalización tendrá lugar una procesión de  Alabanza con la Venerada  Imagen por los aledaños de la Iglesia Conventual de Santo Domingo.

Por  nuestro carisma dominicano y por la importancia de dichos cultos que pretenden avivar esta devoción, le hacemos igualmente participes de esta invitación, esperando su asistencia como lo hará esta hermandad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2016-2017 Cultos y Festividad de Nuestra Señora de Consolación