Solemne Eucaristía y Procesión Claustral del Corpus Christi

E-mail Imprimir

Santo_Tomas_de_AquinoEl próximo domingo día 25 de junio a las 20,00 horas, y organizado por la Comunidad Dominica, tendrá lugar en la Iglesia de Santo Domingo, Solemne Eucaristía y a su término Procesión Claustral del Corpus Christi, Exposición Mayor y Reserva de Su Divina Majestad.

No está de más recordar que por privilegio apostólico hacia los Padres Dominicos era costumbre, felizmente rescatada por la Comunidad Jerezana el año pasado con ocasión a su 750 aniversario,  que el domingo después de la celebración de la Festividad del Corpus, se celebrara una procesión eucarística donde iba expuesto el Santísimo Sacramento. Dicha Festividad comienza con una misa solemne, a las 20.00 horas, como anteriormente hemos dicho, con sermón panegírico predicado por un sacerdote de la O.P, para después de la misma, proceder a la procesión claustral eucarística.

Desde la Comunidad Dominica y como no desde la Junta de Gobierno de esta Dominicana  hermandad, os invitamos a todos a participar de la solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, gracia de Dios que llena de gozo a quienes toman parte en ella.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2016-2017 Solemne Eucaristía y Procesión Claustral del Corpus Christi