Consulta del censo

E-mail Imprimir

escudoEn primer lugar comunicaros que el Cabildo de Cierre y cuentas  señalado para el viernes 23 de junio se pospone hasta septiembre y ello oído el parecer de Cabildo de Oficiales de celebrarlo en fecha más próxima al de Elecciones.

Al respecto del Cabildo Extraordinario de Elecciones, recordaros que sigue abierto el trámite del plazo de DOS MESES para consultar el censo y presentar las correspondientes reclamaciones o rectificaciones que se observen en el mismo; censo que fue aprobado por la Delegación  Diocesana de Hermandades y Cofradías con fecha 10 mayo de 2017.

Los datos están en la prudente reserva y custodia de Secretaría hasta el día 11 de julio y se puede consultar personalmente  en secretaria y en horario Martes  y jueves de 20:30 a 22:00 horas o  bien solicitarlo mediante envío de correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Transcurrido dicho trámite, se abrirá un período de UN MES, para presentación de candidatos y la comprobación de las rectificaciones que se pudieran haber reclamado. Los candidatos habrán de cumplir los requisitos que se establecen en nuestros Vigentes Estatutos y Normativa Diocesana.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2016-2017 Consulta del censo