Agradecimiento por la Estación de Penitencia

E-mail Imprimir

escudoSirva la presente para trasladar a todos los hermanos que participaron de nuestro día grande, el mayor y más sincero agradecimiento y felicitación, por la excelente estación de penitencia que realizamos a la SI Catedral el pasado jueves santo. Con todo, Hermanos, esa vuestra predisposición desde el primer instante a la salida, pese a los imponderables y que se intensifico hasta el final ya en casa, sólo puede ser calificada de ejemplar.

Hay que agradecer, a todos aquellos hermanos que se esforzaron para con nuestra salida procesional. Desde la mayordomía y a todos y cada uno que predispusieron los pasos para el jueves santo muchos días atrás. A los vestidores, a los que exornaron exquisita y primorosamente de flores los pasos, a todo el equipo de la diputación mayor de gobierno, muy especialmente a los que se encargaban de los más pequeños. Agradecer y felicitar de sobremanera a todos y cada uno de los nazarenos anónimos que recorren la senda penitente en manifestación de fe, obedientes, voluntariosos, pacientes y perseverantes. Vosotros sois ejemplo de hermandad.

A los encendedores y acólitos que van conjugando en luz y velo, el caminar de nuestras sagradas imágenes.

A los capataces y sus auxiliares, a todos los costaleros, quienes fueron predisponiéndose, ensayo tras ensayo, para portar nuestros altares caminantes.

A quienes van entonando, sobresalientemente, sones de oración esperanzada, tras nuestros pasos.

A quienes con su comprensión nos acompañaron, en la cercanía y en la distancia.

Al Rvdo. Padre Prior y Director Espiritual de nuestra hermandad y por extensión a la Comunidad de Padres Dominicos de Jerez, por su predisposición por cuanto necesitamos y, sobre todo, su infinita paciencia.

A todos y cada uno de los medios de comunicación, en esa tarea de llevar la información y nuestra hermandad, con no pocos esfuerzos,  haciéndose de este modo, porque no, también partícipes del fin principal de las cofradías cual es el del culto externo a nuestros Sagrados Titulares. Como muestra, algunas imágenes de la muchas publicadas y que os dejamos en algunos enlaces:

https://www.facebook.com/cofrademaniacom/videos/1311184308935179/  

https://youtu.be/Czm2fiLw3Ws

https://youtu.be/oeGJfV1S_3c 

https://youtu.be/lMcn40CF-kI

Gracias a todos, porque en todos y cada uno de ellos estaba Jesucristo, incluso en los que hayamos podido olvidar.

Por todo, hermanos, que el Señor Orando en el Huerto y Su Santísima Madre de la Confortación, os bendiga y os lo premie.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2016-2017 Agradecimiento por la Estación de Penitencia