Hoy comenzamos con el reparto de Papeletas de Sitio

E-mail Imprimir

papeleta_sitioComenzamos hoy el reparto de las papeletas de sito en la secretaria de la hermandad  hasta el día 6 abril entre las 20:30 a 22:00 horas, salvo sábados y domingos.

Todos los Hermanos que deseen asistir a la procesión, recogerán en estas fechas su Papeleta de Sitio, la cual les acreditará para acceder al interior del Convento de Santo Domingo. Si algún hermano no puede retarla en esa fecha deberá indicarlo con antelación a cualquier miembro de la Junta de gobierno, al igual que cualquier circunstancia en la satisfacción de la limosna y/o cuota de hermano.

Para la retirada de las papeletas de sitio, todos los hermanos deben estar al día en sus cuotas y aportar un kilo de alimentos o su equivalente económico para los más necesitados.  Los nuevos hermanos deberán abonar el año completo. Los donativos para los distintos puestos en la cofradía no han variado.

La vestimenta de nazareno de esta Hermandad, habrá de estar compuesta por túnica de color hueso de sotana, sin cola y con escapulario color hueso; antifaz y capa negros, NUNCA DE RASO, los niños (hasta los doce años de edad) podrán llevar solo el habito dominico con escapulario negro o bien, si va entre las paveras,  el antifaz recogido dejando ver el rostro.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2016-2017 Hoy comenzamos con el reparto de Papeletas de Sitio