Agradecimiento Quinario y Función Principal

E-mail Imprimir

Cultos_2017En plena cuaresma y culminado los cultos en honor a Sagrados Titulares antes que nada queremos agradecer a la comunidad dominica por disposición en los mismos y en particular a nuestro predicador y Director Espiritual, el Rvdo. Padre Prior Fray Juan Carlos  González del Cerro O.P., sus glorificas prédicas cada uno de los días del Quinario y celebraciones eucarísticas, en especial con la del sábado, en la que al cierre del Quinario, tuvimos momentos de oración y meditación ante Su Divina Majestad Sacramentado por el interior de los Claustros de Santo Domingo, acto que estimamos adecuado se mantenga cada año al cierre de los cultos.

Agradecemos también al cuerpo de jóvenes hermanos acólitos, magistralmente dirigidos por Manuel Blanco, fieles y magníficos escuderos en las celebraciones eucarísticas y a mayordomía y priostía, así como a todo el grupo que ha colaborado en el montaje de tan espectacular altar de quinario y besamanos. ​

Destacamos de sobre manera nuestra Función Principal de Instituto donde todos los hermanos ensalzamos a nuestros Sagrados y Amantísimos titulares, a la vez nos reafirmamos y renovamos nuestros votos. Añadir que la Eucaristía fue solemnísima y admirablemente acompañada por el Coro Capilla de San Pedro Nolasco y que fueron 16 nuevos hermanos a los que se impusieron la medalla de hermandad. No podemos olvidarnos de todos nuestros hermanos, niños, jóvenes y mayores, por vuestra gran asistencia a los cultos a nuestros sagrados titulares. Gracias hermanos, todo un ejemplo de fraternidad.

Y finalmente esplendida fue la jornada de la solemne y devota ceremonia besamanos Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, fueron muchísimas las personas que se aferraron a sus benditas manos, asi como las que acudieron al cierre del mismo. Por ello gracias de nuevo a todos hermanos,  fieles y devotos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer igualmente a nuestro hermano Juan Sánchez que ha captado para el recuerdo cada momento solemne. En el siguiente enlace se puede ver una breve reseña gráfica: http://www.sortegafoto.es/index.php/theme-features.

Que Jesús Orante os lo recompense y colme con sus bendiciones.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2016-2017 Agradecimiento Quinario y Función Principal