Último día de Quinario

E-mail Imprimir

oracionAyer y al hilo de las lecturas del día, el  Rvdo. Padre Fray Juan Carlos  González, nos discernió sobre el verdadero sentido del ayuno y del sacramento de la reconciliación, del perdón, para  acércanos al Señor de corazón. Culminó su homilía invitándonos a vivir la Cuaresma con intensidad, ayunando de corazón,  acudiendo a la confesión y  meditando en la palabra de Dios.

Hoy sábado, como el año pasado, culminaremos el Quinario con la Procesión Claustral con Su Divina Majestad Jesús Sacramentado, Exposición Mayor, Reserva y Bendición a la conclusión de la misa. Con ello rendiremos culto y honor a nuestros sagrados titulares como prescriben nuestras reglas pero también y sobre todo  a Jesús Vivo Sacramentado. Os invitamos a todos a participar de la solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, gracia de Dios que llena de gozo a quienes toman parte en ella.

Recordamos que mañana domingo tendrá lugar a las 13.00 horas la Eucaristía Solemne y Función Principal de Instituto, cuya predica estará a cargo del mismo orador sagrado que lo viene haciendo durante el quinario, nuestro Director Espiritual, contando con el acompañamiento coral del Coro Capilla  de San  Pedro Nolasco de esta ciudad.

Así mismo recordar que durante toda la jornada de mañana permanecerá en Solemne Ceremonia de devoto Besamanos la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2016-2017 Último día de Quinario