Visita del Gran Visir de la Ilusión

E-mail Imprimir

reyesOs recordamos que hoy día  28 de diciembre  los más pequeños recibirán la VISITA DEL CARTERO REAL DE S.S. M.M. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, EL GRAN VISIR DE LA ILUSIÓN a las 18.00 horas, que se adelanta a la comitiva de Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, para anunciar a todos los niños de la Hermandad su pronta llegada. Se dice que ha recibido el encargo de los Reyes Magos para que recoja las cartas de los niños y pase con nosotros un buen rato.

El acto se inicia con una merienda para continuación,  y con unas palabras a los niños del Rvdo. Padre Juan Carlos, Director Espiritual  de la hermandad, besar los pies del Niño Jesús.

Aprovechamos la ocasión para adelantaros que durante todo la jornada del día 3 de enero y en horario en que permanezca abierta nuestra sede canoníca, tendrá lugar CEREMONIA DE DEVOTO BESAMANOS a la Bendita Imagen del DULCE NOMBRE DE JESÚS, para celebrar a las 20.00 horas SAGRADA EUCARISTÍA EN SU HONOR donde los niños de la hermandad depositarán a sus benditos pies, una ofrenda floral.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2016-2017 Visita del Gran Visir de la Ilusión