Iniciativas pro rehabilitación del Convento de Santo Domingo

E-mail Imprimir

En__iglesia_sto_domingoDesde hace algún tiempo, se nos viene anunciando por los Padres Dominicos del estado “deplorable” en que se encuentra el Convento de Santo Domingo y de la ayuda necesitan para ello. Ante ello no nos podemos quedar de brazos cruzados pues nuestra hermandad es ante todo dominicana, por sus raíces, por su estética y por su idiosincrasia.

Sin ir más lejos, ayer mismo el Padre Prior y Director Espiritual de nuestra Hermandad, Rvdo. Padre Fray Juan Carlos González junto al Padre Fray José Gil, comentaron en el programa ‘Luz de Pasión’ de Ondaluz TV el estado de nuestra sede canoníca y de su casa como podéis ver en el siguiente enlace que os reseñamos para vuestro conocimiento:

http://www.jerezcofrade.tv/2016/12/15/estamos-hablando-una-serie-obras-gran-volumen-economico-necesitamos-ayuda/

Pues bien, haciéndonos eco de las iniciativas que se están iniciando y que nos han trasladado para ayudar en lo posible a rehabilitar la el Convento de Santo Domingo, os dejamos por su interés otro enlace:

https://www.facebook.com/Jerez-con-Santo-Domingo-258410987908510/?fref=ts

Transcribimos lo que se recoge literalmente

“Creamos esta página, con el fin de aportar nuestro grano de arena a nuestros hermanos los frailes del convento Santo Domingo. El estado en que se encuentra el convento es lamentable y todos los jerezanos tenemos una deuda con ellos desde hace siglos. Esta página servirá para que estéis informados de todos los eventos que iremos realizando para recaudar fondos. Un abrazo a todos.

Aquí os dejamos unos números de cuentas.

LA CAIXA ES52 2100 2626 3102 1030 4248

CAJA SUR ES73 0237 0418 7091 70460739”

Desde nuestra hermandad también vamos a ir tomando cartas en el asunto de lo cual os iremos informando al respecto.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2016-2017 Iniciativas pro rehabilitación del Convento de Santo Domingo