Gran éxito ayer en nuestra Zambomba

E-mail Imprimir

Zambomba_2016Con todo un gran éxito, tanto de  público como de participación y todo en un magnifico ambiente de hermandad, celebramos ayer  nuestra fraternal zambomba con los hermanos del Soberano Poder.

La experiencia ha resultado magnifica en todos los sentidos, por lo que ahora cabe dar las gracias a todos nuestros hermanos y a los del Soberano Poder, en particular a todos aquellos que trabajaron, en su difusión, en el montaje, en la barra y la cocina y en la recogida, a todos los que se involucraron de una forma y otra para el disfrute  de tantas personas como acudieron a la cita navideña jerezana ayer. Agradecer y felicitar del mismo modo a Juan Sánchez por la cartelería, a Fernando del bar Cristina por la “berza gitana”, a los coros navideños de San Rafael y del Soberano, a los que  de forma anónima e improvisada  amenizaron el ambiente con villancicos de Jerez , a todos los asistentes y amigos… A todos gracias.

Ahora nos emplazamos para la X muestra de dioramas que comienza el próximo martes 13 y sobre todo para el sábado 17 en la misa de hermandad en nuestra Capilla  y a continuación convivencia y zambomba en nuestra casa de hermandad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2016-2017 Gran éxito ayer en nuestra Zambomba