Agenda para el mes de Diciembre

E-mail Imprimir

Cartel_Zambomba_2016Antes que nada quisiéramos recordaros que estamos inmersos en la CAMPAÑA DE NAVIDAD que pone en marcha nuestra Bolsa de Caridad “Dulce Nombre de Jesús”, por lo cual y como quiera que tenemos abiertas las puertas de nuestra casa hermandad durante todas estas navidades para la visita de la X muestra de dioramas, durante la misma se pueden depositar en nuestra sede, juguetes nuevos o en buen estado y/o alimentos no perecederos (o su equivalente económico).,Además durante esos días y hasta el día 20 de diciembre podéis de retirar y adquirir participaciones de la lotería de la Hermandad, de Navidad con el no 27.866.

Esta es la agenda del mes de diciembre:

  • Día 8, Jueves, ZAMBOMBA, desde el mediodía en el bodegón sito en la calle Carne no 4 que es organizada por nuestra hermandad junto con la del Soberano Poder, cuya buena parte de los beneficios obtenidos irán destinados a la Bolsa de Caridad.
  • Día 13, Martes, abrirá sus puertas la X EDICIÓN DE MUESTRA DE DIORAMAS, en la que este año contaremos con los de la colección particular del conocido Belenista D. Esteban Benítez. La muestra permanecerá abierta hasta el día 4 de enero de 2017, en horario de tarde.
  • Día 17 Sábado, a las 21.00 horas en nuestra Capilla, EUCARISTÍA, como anuncio gozoso del Nacimiento del Redentor. Tras la misma tendrá lugar nuestra casa de hermandad convivencia de hermandad y a continuación, nuestra tradicional ZAMBOMBA, en la que, dicho sea de paso, cualquier aportación gastronómica voluntaria será bien recibida.
  • Día 22 Jueves, a las 20.00 horas en la Iglesia Santo Domingo, asistiremos a la solemne celebración de la EUCARISTÍA, por el aniversario de la Fundación de la Orden de Predicadores que organiza la comunidad dominica y en la que se inaugurará la nueva iluminación de la iglesia. A continuación en los Claustros de Santo Domingo, tendrá lugar un CONCIERTO a cargo de CORAL VIRELAY.
  • Día 28 de diciembre, miércoles a las 17.30 horas, merienda a los más jóvenes hermanos. A partir de las 18,30 horas los niños recibirán la visita en la hermandad del VISIR y Cartero Real de los Reyes Magos de Oriente que se adelanta a la comitiva de Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, para anunciar a todos los niños de la Hermandad su pronta llegada. Se dice que ha recibido el encargo de los Reyes Magos para que recoja las cartas de los niños y pase con nosotros un buen rato.
  • Día 3, Martes, durante todo la jornada, Solemne Ceremonia de BESAMANOS a nuestro primer y primitivo titular, el Dulce Nombre de Jesús en su Festividad, en horario que permanezca abierto el templo. A las 20.00 Eucaristía Solemne al Dulce Nombre de Jesús.
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2016-2017 Agenda para el mes de Diciembre