Eucaristía de Recepción de Dulce Nombre de Jesús

E-mail Imprimir

Cartel_EncuentroYa tenemos entre nosotros, espléndidamente restaurado, el Dulce Nombre de Jesús, que ya luce en todo su esplendor gracias a la intervención de los restauradores, Fabián Pérez Pacheco y Eva Morata Plá de Ars Nova Restauraciones.

Como hemos venido anunciando, hoy tenemos una ineludible y grandísima cita, pues a las 20.00 horas en nuestra sede canónica, tendremos la Eucaristía de Recepción  de la Imagen de nuestro Primer y Primitivo Titular y posterior besapies.

Con ello y entre todos los hermanos, hemos venido a  contribuir con el mantenimiento del rico patrimonio que nos legaron nuestros antecesores y sobre todo,  a cumplir con el compromiso con los Padres Dominicos, valedores de esta preciosísima y bendita imagen de tanta devoción en la Orden Dominica y todo ello en encuadrado en el VII encuentro nacional de hermandades del Dulce Nombre de Jesús y en la celebración de los 750 años de la presencia de los padres Dominicos en Jerez.

No podemos faltar al encuentro del Divino Niño Jesús y  postrarnos a sus pies,  no en balde se ha dispuesto a la Imagen de una forma única e inédita e irrepetible, solo para hoy,  para que la Santidad que mana de sus ojos nos colme con sus bendiciones.

No dejes pasar esta cita con el Dulcísimo Jesús que es, como dicen nuestras oraciones,  embeleso de los ángeles, en quien el Padre puso todas sus complacencias y que para satisfacer por nuestros pecados, se encarnó en las entrañas de María Virgen.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2016-2017 Eucaristía de Recepción de Dulce Nombre de Jesús