Procesión de la Merced y actos de la Hermandad

E-mail Imprimir

Cartel_Merced_2016Iniciamos el nuevo curso cofrade como es costumbre, coincidiendo con la Festividad de la Patrona, Nuestra Señora de la Merced Coronada, a cuya Procesión de su festividad el 24 de septiembre y las 18.30 horas debemos acudir como está establecido estatutariamente. Todos estáis invitados a participar. 

Adelantaros, pues ya lo recibiréis por correo ordinario que la Solemne Eucaristía de apertura del curso que tendrá lugar el sábado 8 de octubre a las 20.00 horas , en la que estimamos presidirá la Bendita Imagen del Dulce Nombre de Jesús que regresa tras su restauración. 

Aprovechamos la ocasión para adelantaros los actos a celebrar durante este primer trimestre en archivo adjunto, de todos los cuales y de otras cuestiones junto con proyectos y en particular de la celebración del VII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías del Dulce Nombre de Jesús los días, 21,22 y 23 de octubre de 2016, os daremos cuenta en el Cabildo ordinario de cierre del anterior curso y  apertura del presente que convocamos para el día 11 de octubre, martes. 

Añadir también nuestra presencia y participación en otros actos que desarrollarán en el Convento de Santo Domingo como son: los Cultos y Actos de Nuestra Señora del Rosario del Beaterio que en este año, y con motivo del 750 Aniversario de la llegada de los Dominicos a Jerez los días 25 a 28 de septiembre, la Eucaristía con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrones de la Policía Nacional a celebrará el día 30 de septiembre también en Santo Domingo y en la que estará presente como años anteriores María Stma. de la Confortación junto al Ángel Confortador y la procesión del Rosario que cuenta este año con la presencia de la imagen de Santo Domingo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2016-2017 Procesión de la Merced y actos de la Hermandad