Mañana comienza el Quinario

E-mail Imprimir

altar_quianrio_2015Mañana comienza el QUINARIO que nuestra hermandad consagra en honor y culto a sus Amantísimas Imágenes Titulares y que  se celebrará hasta el 4 de marzo, comenzando cada día a las 19,45 horas con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de Quinario, para a las 20.00 horas celebrar Santa Misa, siendo la prédica en esta ocasión a cargo de nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. Prior Fray Juan Carlos González del Cerro O.P.

Ese sábado, tras la Eucaristía, celebraremos por el interior de la Iglesia de Santo Domingo, PROCESIÓN CLAUSTRAL CON SU DIVINA MAJESTAD, EXPOSICIÓN MAYOR Y RESERVA y posteriormente aperturaremos el BESAMANOS, Nuestro Padre  Jesús Orando en el Huerto.

Recuerda que el domingo 5 de marzo, a la una de la tarde y oficiada por el mismo orador sagrado tendremos la SOLEMNE FUNCIÓN  PRINCIPAL DE INSTITUTO, donde al  ofertorio serán recibidos los nuevos hermanos (rogamos a aquellos que quieran que se le imponga la medalla nos lo comuniquen durante el quinario) y todos renovaremos nuestros votos.

Terminamos con las  palabras de SS el Papa Francisco quien en su mensaje para esta Cuaresma de 2017 , nos invita a participar en la renovación espiritual que las organizaciones de la iglesia promueven, como es el caso de nuestra cofradía,  y que más abajo, en el enlace que indicamos, podéis leer.

https://www.aciprensa.com/noticias/texto-mensaje-papa-francisco-para-la-cuaresma-2017-32180/

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2015-2016 Mañana comienza el Quinario