Festividad de Santo Domingo

E-mail Imprimir

Santo_Domingo_GuzmanEl lunes día 8 se celebra la festividad de Santo Domingo de Guzmán, fundador de la Orden de Predicadores,  y en nuestra sede canónica los Padres Dominicos lo van a festejar en el marco de una Eucaristía Solemne a las 20.00 horas.

La comunidad dominica jerezana viene celebrando desde el pasado día  5, cultos en honor a su titular Santo Domingo que culminaran este lunes, con la magnificencia merecida en este aniversario de los 800 años de la fundación de la Orden de Predicadores y  de los 750 de su presencia en Jerez, de una solemne celebración de la Eucaristía que presidirá y predicará  Fray Juan José Rodríguez Mejías O.F.M. , Guardián del Convento de Nuestra Señora de Regla ( Chipiona)

Como durante todos estos cultos, también se podrá en esa eucaristía  lucrar de la indulgencia plenaria concedida por la Santa sede con motivo del año Jubilar Dominicano.

“Su ejemplo es impulso para afrontar el futuro con esperanza, sabiendo que Dios siempre renueva todo… y no defrauda” fragmento del discurso del Santo Padre Francisco a los participantes en el Capítulo General de la Orden de los frailes Predicadores (Dominicos) 4 de agosto de 2016

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2015-2016 Festividad de Santo Domingo