Cabido Extraordinario

E-mail Imprimir

Dulce_Nombre_de_JesusRecordamos a todos los hermanos con derecho a voto ( mayores de 18 años y un año de antigüedad ) que hoy viernes 3 de junio tendrá lugar  en nuestra herman​d​ad a las 21,00 horas en primera convocatoria y, treinta minutos más tarde en segunda y última si procede, CABILDO EXTRAORDINARIO bajo el siguiente ORDEN DEL DIA 

  1. Rezo de preces.
  2. Lectura e informe del estado de la Sagrada imagen del Dulce Nombre de Jesús, presupuestos para su restauración y aprobación si procede.
  3. Aprobación, si procede, de la propuesta de la Junta de Gobierno de solicitar una cuota extraordinaria.
  4. Oración por nuestros hermanos difuntos. 

Conforme a la regla 30 de nuestros vigentes  Estatutos, al ser el  Cabildo a petición de la Junta de Gobierno, para la validez de su celebración el “quórum” de asistencia necesario, será al menos del diez por ciento del censo de la Hermandad y la asistencia de al menos cinco miembros de la Junta de Gobierno además del Hermano Mayor (EHH 30.4º) que sólo podrá tratarse los asuntos que motivan la convocatoria, ni tampoco habrá ruego y preguntas ni lectura y aprobación del acta anterior (EHH 30.6º) y que para la validez de la votación ha de tenerse en cuenta que, en primera votación, será necesaria la mayoría absoluta y en segunda votación la relativa(EHH 30.7º). 

Ni que decir tiene la importancia de este Cabildo, pues se trata de restaurar y devolver a su esplendor, la Sagrada Imagen de nuestro Primer y Primitivo Titular, el Dulce Nombre de Jesús, que data del Siglo XVIII y del que desconocemos si ha sufrido alguna intervención en los últimos 100 años. Con ello no solo estaremos manteniendo el patrimonio que nos legaron nuestros ancestros, como es nuestro deber, sino que además recobraremos y potenciaremos la presencia del primero de nuestros Titulares en esta devoción de tan arraigo dominico, que fue conocida en la anterior centuria como El Niño Perdido. Además por si fuera poco en octubre tendrá lugar en nuestra sede el VII encuentro nacional de hermandades del Dulce Nombre de Jesús. 

Estimamos que es una excelente ocasión para conocer esta magnifica talla, así que, acude a esta convocatoria.--

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2015-2016 Cabido Extraordinario