​Tercer premio de casetas para la de nuestra hermandad, la caseta Entre Olivos

E-mail Imprimir

Cartel_Feria_2016Estamos todos de nuevo de enhorabuena y es que en esta edición de la Feria del Caballo 2016, hemos obtenido el tercer premio de casetas, un año más. 

El jurado formado en esta ocasión por el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas; el director de Cultura, José Luis Fernández Orozco; la jefa del departamento de Cultura, Carla Puerto Castrillón; los técnicos municipales Carlos Muñoz Trapero, de Cultura; José Ramón Alcalá Zamora, de Acción Social; Neftalí Pérez, director de la Escuela de Artes de Jerez y Raquel Fernández Ameneiro, de la Galería Fedarte, visitó en mañana de ayer el recinto ferial para observar y valorar cada una de las casetas. Una vez culminada la visita, el jurado se reunió y deliberó adoptando que el primer premio del concurso de casetas de Feria recayera en la caseta del Club Nazaret (número 108) y el segundo en la caseta de La Crujía (número 5) y el tercero en la nuestra (Entre Olivos, número 29).

La entrega de premios tendrá lugar hoy miércoles a las dos de la tarde en el templete municipal.

Agradecer a todos los que han hecho posible este premio. ​

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2015-2016 ​Tercer premio de casetas para la de nuestra hermandad, la caseta Entre Olivos