Repulsa contra el atentado al azulejo de la Virgen del Rocío

E-mail Imprimir

escudoLa Muy Ilustre Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, María Santísima de la Confortación y San Vicente Ferrer, con sede en Jerez de la Frontera, quiere expresar su más enérgica repulsa ante tan irrespetuoso y vandálico acto sufrido en el azulejo de la Virgen del Rocío, el pasado 1 de mayo.

De entre los fines de esta archicofradía desde su fundación, se establece la santificación de las fiestas y la represión y defensa contra la blasfemia, propias del culto y devoción al Dulce Nombre de Jesús en todo el mundo. Así pues, en satisfacción de esta repulsiva afrenta, blasfemia y profanación, no podemos quedarnos cruzados de brazos, por lo que nos unimos e invitamos a cuantas Asociaciones de la Iglesia y fieles en general que lo deseen, a hacer pública su indignación.

Así mismo, queremos hacer llegar nuestro máximo apoyo a nuestra hermana Hermandad del Rocío y, como no, a la Iglesia, en la defensa de los valores cristianos.

De todos los Hermanos de esta Archicofradía y de la Hermandad del Rocío es conocida la profesión convencida del Amor, la Misericordia y el Perdón a los demás, pero igualmente defenderá intensamente sus propias creencias y las enseñanzas legadas por Nuestro Señor Jesucristo, de ahí que nos unamos en oración al desagravio por tan ignominioso acto.

En Jerez de la Frontera, a tres de mayo de dos mil dieciséis.

EL DIRECTOR ESPIRITUAL Y LA JUNTA DE GOBIERNO.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2015-2016 Repulsa contra el atentado al azulejo de la Virgen del Rocío