Peregrinación para ganar el Jubileo de la Misericordia el 17 de abril y ​​Eucaristía en la S.I. Catedral

E-mail Imprimir

Cartel-ano-santo-2016Con ocasión del Año de la Misericordia, el Obispado ha convocado a los hermanos de todas y cada una de las cofradías de la Diócesis de Asidonia-Jerez para el próximo domingo 17 de abril a fin alcanzar el jubileo en una celebración que, coordinada por la Delegación diocesana de Hermandades y Cofradías, presidirá monseñor José Mazuelos Pérez.

Para ello estamos llamados a participar, previamente , a las 10 horas en la Alameda de Cristina, junto al Monumento de las Cofradías, para desde allí realizar el recorrido junto a todos estandartes reunidos por poblaciones camino del primer templo diocesano. La Santa Iglesia Catedral del Salvador acogerá esta eucaristía a las 11,30 horas.

La Puerta Santa de la Catedral, abierta en un lateral de la fachada principal al inicio de este año convocado por el Papa Francisco, nos aguardará una vez concluyan el recorrido previsto por la Alameda de Cristina, las calles Larga y Lancería, la plaza del Arenal, la calle Consistorio, la plaza de la Asunción, la calle José Luis Díez, la plaza de Arroyo y el Reducto.

Te esperamos para que juntos, además de dar testimonio, participar de esta convocatoria sin precedentes y alcanzar el Jubileo.

No faltes, os esperamos alas 10 el domingo 17 en Cristina.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2015-2016 Peregrinación para ganar el Jubileo de la Misericordia el 17 de abril y ​​Eucaristía en la S.I. Catedral