Vía Crucis con la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto

E-mail Imprimir

ViaCrucis_2016Como prescriben nuestras Reglas, y como es tradicional cada “Viernes de Dolores”, tendrá lugar el próximo viernes día 18 de marzo a partir de las 21.00 horas por el interior del templo dominico, el ejercicio de acto piadoso del Vía Crucis con la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, para posteriormente proceder a su traslado al paso de salida procesional.

La hermandad invita a todos sus hermanos, fieles y devotos a portar nuestro Titular durante el recorrido del Vía Crucis, especialmente en este año de la Misericordia y de los 750 años de los Dominicos en Jerez a​los ​que ofrecemos este piadoso acto. 

De igual modo os  adelantamos que esta hermandad celebrará en nuestra sede canónica, Santa Eucarística de Bendición de Palmas y Olivos el próximo Domingo de Ramos a las 12:00 de la mañana. Antes celebraremos el tradicional desayuno de hermandad a las 10.30 horas. 

Aprovechamos la ocasión para trasmitiros que igualmente participaremos del Triduo Pascual cuyas eucarística del Jueves y Viernes Santo serán a las 17.00 horas y la Vigilia Pascual a las 22,30 horas del Sábado Santo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2015-2016 Vía Crucis con la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto