Culminado el Quinario

E-mail Imprimir

Altar_Quinario_2016Culminado los cultos en honor a Sagrados Titulares queremos en primer lugar felicitar y agradecer a nuestro predicador, nuestro hermano, el Rvdo. Padre Fray Antonio González Lorente  O.P., venido desde el Convento de  la Virgen del Camino de León, por su glorificas prédicas cada uno de los días del Quinario y celebraciones eucarísticas, en especial con la del sábado, en la que al cierre del Quinario, tuvimos momentos de oración y meditación ante Su Divina Majestad Sacramentado, acto que procuraremos se perpetué cada año al cierre de los cultos. También al cuerpo de jóvenes hermanos acólitos, magistralmente dirigidos por Manuel Blanco, fieles y magníficos escuderos en las celebraciones eucarísticas.

​ No podemos olvidarnos de mayordomía y priostía y todo el grupo que ha colaborado en el montaje de tan espectacular altar de quinario. ​Nuestros agradecimiento más sincero  a la Comunidad Dominica , en especial al padre Prior y director espiritual de esta hermandad, Fray Juan Carlos González,  al padre Vicente Cudeiro por acompañarnos todos los días del Quinario y por todos estos años en la dirección espiritual de la hermandad, al Padre Fray José Gil por su complicidad por regalarnos la presencia del Padre Fray Antonio, al Padre

​​Frances ​Xavi​er​​ ​por su entrega para cuanto le solicitamos para los cultos de la hermandad, en fin a toda la comunidad, Padre Fray Vicente Díaz y​ ​​P​​a​dre Fray Santiago  por su disposición para con el montaje del Altar de Cultos y el Besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto.Destacamos de sobre manera nuestra Función Principal de Instituto donde todos los hermanos ensalzamos a nuestros Sagrados y Amantísimos titulares , a la vez nos reafirmamos y renovamos nuestros votos: añadir que la Eucaristía fue solemnísima y admirablemente acompañada por los cantos de Coro Capilla de San Pedro Nolasco. Igualmente fuimos honrados con la presencia de las hermandades hermanas del Rocío y del Rosario con quienes compartimos sede canónica y con la Hermanad homónima de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) magníficamente representada y con la representación del Consejo Local de hermandades y cofradías de la ciudad. A nuestro hermano Juan Sánchez captando para el recuerdo cada momento solemne. Nuestra más sincerara gratitud a todos.

No podemos olvidarnos de todos nuestros hermanos, niños, jóvenes y mayores, por vuestra asistencia a los cultos a nuestros sagrados titulares, gracias hermanos, todo un ejemplo de fraternidad.

Y finalmente esplendida fue la jornada de la solemne y devota ceremonia besamanos Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, fueron muchísimas las personas que pese a las inclemencias del día, se aferraron a sus benditas manos, por ello gracias a todos hermanos,  fieles y devotos.

Retirando a todos nuestra gratitud, recibid un fraternal abrazo en Cristo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2015-2016 Culminado el Quinario