Procesión Claustral por el interior de santo Domingo con Su Divina Majestad

E-mail Imprimir

Altar_Quinario_2016Culmina hoy sábado el ejercicio del Quinario a nuestros Sagrados Titulares que hemos venido compartiendo en la Eucaristía y alimentándonos de la palabra de Dios y de las pláticas del Rvdo. Padre Fray Antonio González. Y culminan de una forma especial para nuestra hermandad y la comunidad dominica, ya que a la conclusión de la misa, tendrá lugar Procesión Claustral por el interior de santo Domingo con Su Divina Majestad, Exposición Mayor y Reserva. 

Este acto eucarístico lo enmarcamos por una parte dentro del año Jubilar de la Orden de Predicadores pues no en balde, Santo Tomás de Aquino es el más grande teólogo de la devoción a la Eucaristía. 

Y por otras porque en este Año de la Misericordia, el Papa Francisco nos ha sugerido de entre  varias acciones en su Bula «El rostro de la misericordia», la de participar en la Eucaristía, cumbre de la vida cristiana y vivir momentos de meditación y adoración al Santísimo. 

Os invitamos a todos a participar de la solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, gracia de Dios que llena de gozo a quienes toman parte en ella. 

Recordamos que el próximo domingo día 14 tendrá lugar a las 13.00 horas  Eucaristía Solemne y Función Principal de Instituto, cuya predica esta a cargo del mismo orador sagrado que lo viene haciendo durante el quinario, el Rvdo. Padre Fray Antonio González Lorente OP, del Convento de la Virgen del Camino de León, contando con el acompañamiento coral del Coro Capilla  de San  Pedro Nolasco de esta ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2015-2016 Procesión Claustral por el interior de santo Domingo con Su Divina Majestad