Cuarto día de Quinario

E-mail Imprimir

confortacion_cuaresma_2016Ayer jueves, festividad de la Virgen de Lourdes, ​nuestro predicador, el Rvdo. padre Fray Antonio González O.P., discernió durante la homilía sobre María Santísima , plan de salvación del Pueblo de Dios para restaurar la distancia entre Dios y los Hombres, cuya presencia en nuestra vida nos colma de bendiciones. Para ello hemos de asomarnos a su ejemplo, bebiendo de la palabra de Dios en este tiempo de Cuaresma. Ella nos ayuda y nos conforta a la hora de elegir en la vida. Debemos pues embelesarnos con María Santísima de la Confortación como nos propuso el Padre Fray Antonio, porque ella nos ayudará a acercarnos al señor Orante. En Ella,  a la que Santo Domingo la envistió  como patrona nuestra, confiemos, como Ella confió en el Ángel y en el Señor.

Recordaros que hoy, en este cuarto ​dia de Quinario en honor a nuestros sagrados Titulares, sobre las 21.00 horas, la hermandad de las Tres Caídas vendrá a nuestra sede canónica para realizar el Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Salud en este Año Jubilar Dominicano, por el interior del templo dominico.

Una magnifica ocasión para compartir en oración con las tres hermandades residentes en Santo Domingo y con el Cristo de la Salud, las meditaciones de la pasión del Señor.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2015-2016 Cuarto día de Quinario