Eucaristía de la Vigilia de la Inmaculada

E-mail Imprimir

Confortacion_Inmaculada_2015Hemos iniciado el Tiempo de Adviento y la hermandad se prepara para ello y para celebrar el Nacimiento del Niño Dios, El Dulce Nombre de Jesús, su Madre de Confortación ya está dispuesta para ello.

Recordad que esta noche en Santo Domingo a las 20.00 horas tendrá lugar la Eucaristía de la Vigilia de la Inmaculada y que mañana martes  8 de diciembre, con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, se inicia también, el Jubileo, Año Santo de la Misericordia que finalizará el 20 de noviembre  de 2016, Fiesta de Cristo Rey del Universo.

El Papa considera que “es obvio que el mundo de hoy tiene necesidad de misericordia, tiene necesidad de compasión”. “Estamos habituados a las malas noticias, a las noticias crueles y a las atrocidades más grandes que ofenden el nombre y la vida de Dios. El mundo tiene necesidad de descubrir que Dios es Padre, que tiene misericordia, que la crueldad no es el camino”.

El Santo Padre propone el Jubileo como una ayuda a las personas que están heridas y destruidas y recuerda la imagen “de la Iglesia como un hospital de campaña después de la batalla” y mostrar también el perdón y la reconciliación. “He sentido que Jesús quiere abrir la puerta de Su corazón, que el Padre quiere mostrar sus entrañas de misericordia, y por eso nos manda el Espíritu: para moverse y para movernos”, revela.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2015-2016 Eucaristía de la Vigilia de la Inmaculada