Obras en la Casa de Hermandad

E-mail Imprimir

casa_hermandadUnos de los objetivos desde el inicio de la actual junta de gobierno, era y es el remozamiento y adecuación de nuestra casa a las necesidades propias de la vida de hermandad.

Como se expuso en el Cabildo Apertura del año anterior y en el de este curso, son mucas las deficiencias que presenta nuestra casa que provocan problemas de habitabilidad, problemas que se localizan principalmente en la humedad presente techos y paredes y que afectaba incluso a nuestras vitrinas.

La humedad que afectaba al techo fue acometida este mismo año, antes de la cuaresma, con el arreglo de las cubiertas, saneado de tejas, voladizo y canaletas, tapado de grietas y aplicación pintura al cloro caucho en la cubierta. y pintura de la fachada exterior. 

Pues bien, el lunes mismo se iniciaron la segunda parte de las obras, que se acometen ahora en el interior de la casa de hermandad y que van a consistir en saneado de las paredes con la instalación de paneles de pladul y  aislante interior, soleado de la sala , reparación de techo e instalación de aire acondicionado y pintura. También se acometerá el resanado del dintel en piedra de la entrada.Se prevé que dichas obras culminen en tres semanas

La tercera de la fases consistirán en el exorno de la casa hermandad ( colgar cuadros, cortinas, mobiliario etc..) y reubicación y reorganización de las zonas de mayordomía y secretaria, así como la reparación de vitrinas y nueva distribución de los enseres que acogen.

Iremos informando de la evolución de las obras como se vayan produciendo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2015-2016 Obras en la Casa de Hermandad