Misa de apertura del Jubileo de los 800 años de la Orden de Predicadores

E-mail Imprimir

fachada_principalComo sabéis para próximo sábado dia 7 de noviembre, teníamos prevista una peregrinación al Santuario de la Virgen de la Oliva en Vejer que sin embargo vamos a aplazar. El motivo es muy importante como podréis ver a continuación.

Para este ese mismo dia, sábado 7 de noviembre, y en nuestra sede canónica de santo Domingo a las 20.00 horas, va a tener lugar una Eucaristía Solemne presidida por Monseñor José Mazuelos, Obispo de Asidonia Jerez, como celebración de la apertura del Jubileo de los 800 años de la Orden de Predicadores en 2016, año jubilar con el lema «Enviados a predicar el Evangelio». Este Jubileo recuerda la publicación de las Bulas promulgadas por el Papa Honorio III hace 8 siglos, confirmando la fundación de la Orden en 1216 y 1217. El año jubilar propiamente dicho se celebrará del 7 de noviembre de 2015 (Todos los santos de la Orden) al 21 de enero de 2017 (bula Gratiarum omnium largitori) en toda la familia dominica del mundo. He aquí un enlace con amplia información al respecto.

http://jubileo.dominicos.org/jubileo-orden-predicadores
A esta celebración eucarística estamos todos los hermanos invitados a participar, así nos lo trasladó el Padre Prior quien nos cursó invitación hace muy poco,  pues somos parte de la familia dominicana desde la fundación de la hermandad.  

Por otra parte también os dejamos aquí, el enlace donde podréis ver, como anunciábamos tras la aprobación en el Cabido de Cierre, la memoria informativa del curso pasado.

http://issuu.com/oracionenelhuerto/docs/memoria_informativa_ejercicio_cofra_6f34e7911aa247

Seguiremos informando de todo lo que acontezca y con la seguridad de reencontrarnos en nuestra hermanda, muy especialmente en los cultos semanales de los martes.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2015-2016 Misa de apertura del Jubileo de los 800 años de la Orden de Predicadores