Nuestra gratitud con los cultos de la hermandad

E-mail Imprimir

Cartel_2015Culminado los cultos en honor a Sagrados Titulares queremos en primer lugar felicitar y agradecer a nuestro predicador el Rvdo. Padre Fray Ricardo de Córdoba O.F.M. CAP., por su glorificas prédicas y celebraciones eucarísticas. También a la Comunidad Dominica su disposición para con el montaje del Altar de Cultos y el Besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto.

Agradecemos también a nuestro Hermano Juan Sánchez, quien maqueto y diseño con una fotografía suya, el segundo cartel “Una mirada al Cielo” anunciador del jueves santo 2015 que fue presentado el pasado viernes en los Claustros de Santo Domingo acompañado por los sones de la AM de la Sentencia. Gracias también a ellos, al Ayuntamiento, en particular la delegación de cultura y a los patrocinadores.

Destacamos de sobre manera nuestra Función Principal de Instituto donde todos los hermanos ensalzamos a nuestros Sagrados y Amantísimos titulares , a la vez nos reafirmamos y renovamos nuestros votos: añadir que la Eucaristía fue solemnísima y admirablemente acompañada por los cantos de Coro Capilla de San Pedro Nolasco. Igualmente fuimos honrados con la presencia de las hermandades hermanas del Rocío y del Rosario con quienes compartimos sede canónica y con la Hermanad homónima de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) magníficamente representada con su hermanos mayor D. Alfonso Sánchez Palencia y con la representación del Consejo Local de hermandades y cofradías de la ciudad. Nuestra más sincerara gratitud.

No podemos olvidarnos tampoco de los medios de comunicación que realizan una tarea encomiable con su esfuerzo, a la hora de ofrecer una buena comunicación d nuestra Semana Mayor pues indudable que, de una forma u otra, vienen colaborando con cada una de nuestras hermandades en la difusión de las noticias y cultos, haciéndose de este modo, partícipes del fin principal de las cofradías cual es el del culto externo a nuestros Sagrados Titulares.

Y finalmente esplendida fue la jornada de la solemne y devota ceremonia besamanos Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, fueron muchísimas las personas que se aferraron a sus benditas manos, por ello gracias a todos hermanos,  fieles y devotos.

Retirando a todos nuestra gratitud, recibid un fraternal abrazo en Cristo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2014-2015 Nuestra gratitud con los cultos de la hermandad